Smartphones | Noticias | 11 OCT 2013

Android 4.4 y Nexus 5, ¿el próximo martes?

Google celebra la semana que viene, el martes, la conferencia Google Launchpad, donde podría sorprender con el anuncio de Android 4.4 y el nuevo Nexus 5. Google no se ha pronunciado al respecto sobre esta posibilidad.
Nexus 5 prototipo
Florence Ion. TechHide

Los rumores están ganando en intensidad a medida que se acerca la fecha del Google Launchpad, y es que los desarrolladores esperan una sorpresa en la cita, y muchos apuntan a que será las nuevas versiones de Android y del smartphone de la compañía.

 

¿Están desencaminados los rumores? Algunos ofrecen razones “de peso” que los sustentan. Una de ellas es que el Nexus 4 fue lanzado por sorpresa hace ahora un año. Otra es que el Launchpad es un evento que, por el perfil de asistentes, sería un buen punto de lanzamiento de la nueva generación de la plataforma. En tercer lugar, Android Kit Kat está ya listo, es sólo cuestión de tiempo que sea oficial. Y, por último, todo parece indicar que ya está totalmente vendido el stock de Nexus 4, con lo que el hueco está libre para la llegada del nuevo smartphone.

 

Por supuesto, Google no ha respaldado los rumores, pese a que muchos sigan pendientes del blog oficial de la plataforma a ver si aparece la confirmación oficial en los próximos días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información