SEGURIDAD | Noticias | 29 SEP 2016

SonicWALL convoca a sus partners en EMEA PEAK16

El próximo 6 de octubre Dell Security celebrará en Madrid una nueva edición del evento Dell EMEA PEAK16. La gira, que recorrerá 21 países, pretende fortalecer las relaciones de Dell con los partners de canal locales.
DELL EMEA Peak 16
Redaccion

PEAK16 Madrid es un evento que pretende mostrar a los socios del Canal las soluciones de seguridad más avanzadas de SonicWALL. El próximo día 6 de octubre llega a Madrid con el fin de ofrecer a los partners una visión completa del roadmap más actualizado de productos y soluciones de la compañía, tanto a nivel local como global, con el fin de ayudarles a obtener una ventaja competitiva frente a la competencia.

El evento también permite obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las dudas con las que habitualmente acuden los clientes a consultar a los expertos de SonicWALL. Isaac Forés, director de Network Security para el Sur de Europa de Dell Security destaca que “PEAK16 Madrid estará dedicado a las soluciones de SonicWALL y se centrará en esta ocasión en las soluciones de seguridad en red”. El directivo destaca además que “los partners podrán ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes la posibilidad de desarrollar proyectos e iniciativas estratégicas en aspectos como cloud, movilidad e IoT, manteniendo además los niveles de seguridad y de cumplimiento normativo que necesitan para el funcionamiento de sus organizaciones”.

Los eventos locales siguen la senda marcada por Dell EMEA PEAK16 celebrado el pasado mes de junio, en el que participaron más de 230 partners y en el que se expusieron la estrategia y la visión de Dell Security en EMEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información