SEGURIDAD | Noticias | 22 JUN 2016

Dell Security quiere ayudar a mejorar las ventas anuales de los 'partners'

La organización ha querido poner de manifiesto su compromiso con el canal durante el EMEA PEAK 16, celebrado en Malta junto a 230 partners.
Clientes móviles seguridad
Redacción DealerWorld

Dell ha dado la bienvenida esta semana a más de 230 partners en Malta para celebrar su evento anual Dell Security EMEA PEAK16. Los asistentes han tenido la oportunidad asistir a sesiones técnicas y charlas con directivos de Dell con el objetivo de optimizar las ventas anuales de los partners, desarrollar estrategias y soluciones para ayudarles a mejorar sus prácticas de seguridad, y ayudar al canal a identificar oportunidades up-sell y cross-sell dentro del portfolio de seguridad de Dell.

Con el objetivo de mejorar la rentabilidad de sus partners, Dell Security ha presentado novedades y mejoras en sus programas de canal. Entre estas mejoras se incluyen elementos que sirvan para premiar a los partners por el valor añadido que aportan en la identificación, la venta y la implementación de las soluciones de Dell Security. Las novedades en el registro de ventas incluyen descuentos de hasta un 40% respecto al precio original, además de una reducción del umbral mínimo de registro hasta los 5.000 dólares aproximadamente, para adaptarse mejor a los partners de canal que trabajan en el entorno de las pymes. Además, Dell ofrecerá descuentos adicionales a aquellos partners con capacidades técnicas que aprovechen los programas de seguridad de Dell para ofrecer pruebas a sus clientes. 

Dell también presentará nuevas estrategias de venta y habilitaciones técnicas, incluyendo currículums ampliados y nuevas opciones de envío. Además, a partir de julio, se pondrá a disposición de todos los partners de Dell Security un nuevo programa de acreditación de ventas desarrollado originalmente para los equipos de ventas internos de Dell Security. Este programa, que cubre todo el portfolio de Seguridad de Dell, incluyendo servicios online, herramientas, formación y acreditaciones, ha sido diseñado para ayudar a continuar con el impulso en el área de seguridad de red registrado en el último año, que ha supuesto un aumento del 30 por ciento de los socios certificados.

Durante el evento, los invitados han podido asistir a las presentaciones de algunos de los ejecutivos de Dell Security incluyendo a: Steve Pataky, Vicepresidente de Seguridad a nivel mundial, Stephanie Mims, Directora Ejecutiva de Seguridad, Soporte y Servicios a nivel mundial y Sarah Trunk, nueva directora de ventas para EMEA de Dell SonicWALL.

Dell Security también ha anunciado el lanzamiento del Sistema Operativo Dell SonicWALL Secure Mobile Access (SMA) 8.5 de la serie 100, que ofrece a los trabajadores en movilidad y remotos de pequeñas y medianas empresas un acceso SSL VPN reforzado, que les permite acceder a las aplicaciones de misión crítica, los datos y los recursos de la empresa sin comprometer la seguridad.

Esta nueva versión del sistema operativo de la serie 100 de Dell SonicWALL mejora la seguridad de los clientes, permitiendo a los administradores ofrecer acceso seguro móvil y privilegios basados en roles para que los trabajadores que usan smartphones, tabletas o portátiles (gestionados o no) puedan obtener un acceso rápido, sencillo y seguro. Al mismo tiempo, la solución permite a las empresas establecer políticas de BYOD seguras, para proteger sus redes corporativas y sus datos, ante accesos no autorizados y malware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información