SEGURIDAD | Noticias | 13 FEB 2017

Ireo distribuirá el 'portfolio' de seguridad de Stormshield en Iberia

El acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional del mayorista ayudará a Stormshield a aportar a las empresas las herramientas necesarias para la protección de sus redes, estaciones de trabajo y entornos industriales.
Borja Pérez, Responsable de Canal de Stormshield Iberia.
Borja Pérez, Responsable de Canal de Stormshield Iberia
Redacción DealerWorld

Stormshield acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Ireo, que contempla la distribución de todas las soluciones de seguridad de Stormshield en España y Portugal, con la finalidad de potenciar la presencia de la firma de ciberseguridad a nivel ibérico.

Con una estrategia de ventas 100% indirecta, Ireo comercializa sus soluciones a través de una red de partners homologados. Precisamente, el acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional para gestión y generación de proyectos globales ayudará a Stormshield a aportar a las empresas las herramientas necesarias para la protección de sus redes a través de la plataforma Stormshield Network Security, de sus estaciones de trabajo con Stormshield Endpoint Security,  y datos con Stormshield Data Security,  así como, soluciones específicas para entornos industriales mediante el sistema SNi40. El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.

"Como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, Ireo destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución. Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial", explica Borja Pérez, Responsable de Canal de Stormshield Iberia.

Por lo que respecta a Ireo, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para Stormshield en Ireo, añade, “como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología y alternativas para nuestro canal de distribución, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con Stormshield. El objetivo de  Ireo ese trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados para Stormshield en Iberia. Nuestra cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos. La firma del acuerdo de distribución aporta a nuestra canal capacidades de entrada en nuevos mercados IT y OT de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información