SEGURIDAD | Noticias | 09 OCT 2015

Intel Security otorga a S21sec el estatus de Platinum Partner

Tags: Seguridad
El reconocimiento es fruto del trabajo que S21sec viene realizando como partner estratégico de Intel Security. "Las sinergias entre ambas compañías dentro del mundo de la ciberseguridad nos van a permitir seguir creciendo juntos en los nuevos retos a los que nos enfrentamos", afirma Xabier Mitxelena de S21sec.
Intel_platinum_partner
Hilda Gómez

Las empresas necesitan soluciones eficaces que mitiguen los riesgos de hoy y anticipen los de mañana. Para responder a esta necesidad, S21sec busca alinearse con empresas líderes que les permitan complementar y diversificar su oferta, como es el caso de Intel, de quien acaba de recibir la categoría de Platinum Partner. S21sec pasa así a figurar entre las cinco únicas empresas españolas con la categoría Platinum Partner de Intel Security, lo que se traduce en una ampliación en su oferta de servicios.

El reconocimiento refuerza a  S21sec como partner estratégico de Intel Security y confirma el nivel de los servicios de la compañía. Gracias a esta unión, S21sec refuerza su propuesta de valor, ya que cuenta con técnicos y especialistas certificados por Intel Security con los que complementa sus servicios especializados en ciberseguridad. Esta alianza forma parte de la relación que mantienen ambas compañías desde hace más de catorce años.

“Estamos muy satisfechos con nuestra colaboración y compromiso con Intel Security”, señala Xabier Mitxelena, CEO de S21sec. “Las sinergias entre ambas compañías dentro del mundo de la ciberseguridad nos van a permitir seguir creciendo  juntos en los nuevos retos a los que nos enfrentamos”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información