SEGURIDAD | Noticias | 15 MAR 2016

Gfi se convierte en System Integrator Partner de ICAR

Este acuerdo permitirá a Gfi potenciar su portafolio de soluciones de identificación, biometría e inteligencia, en aquellas iniciativas de la transformación digital donde la verificación de la identidad del cliente es clave para procesos de contratación digital de bienes y servicios.
Seguridad biométrica
Marga Verdú

Gfi e ICAR han firmado un acuerdo por el que Gfi España se convierte en System Integrator Partner de la segunda compañía. Dicho acuerdo permitirá a Gfi potenciar su portafolio de soluciones de identificación, biometría e inteligencia, en aquellas iniciativas de la transformación digital donde la verificación de la identidad del cliente es clave en los procesos de contratación digital de bienes y servicios, con la máxima universalidad y multicanalidad.

Estas soluciones permitirán a los potenciales clientes contratar productos o servicios (seguros, suministros de energía, alta de cuentas bancarías, etc.) desde cualquier ubicación, de manera fácil y sencilla,  mediante un proceso de identificación de la persona, que garantiza la verificación de su identidad, tanto de la información documental como de sus rasgos biométricos. A través de cualquier dispositivo móvil, o bien desde un ordenador, el cliente potencial podrá contratar un seguro de hogar o un suministro eléctrico, con todas las garantías documentales para ambas partes, en el tiempo en el que tarda en preparar un café.

Gfi viene capitalizando a sus técnicos en la tecnología de ICAR, ofreciendo a los clientes servicios de integración y consumo de las soluciones ICAR, tanto en modo SaaS en nube privada o pública, como a través de “appliances” en modo “On Premise”.

Según palabras de Juan García Garrido, de la Dirección Comercial para Energía y Utilities de Gfi: “venimos apostando por ICAR, porque es  la tecnología de verificación de documentos de identidad más potente del mercado gracias a que, durante los últimos 13 años, han estado incorporando en su software los algoritmos definidos por los gobiernos emisores de los documentos de identificación de cada país, y esto los diferencia de manera muy sensible de otras soluciones y productos similares en el mercado.”

Los productos de ICAR verifican documentos de identificación de más de 190 países, y se utilizan en multitud de casos de uso, para agilizar los trámites de identificación tales como contratación de bienes o servicios de energía, agua y electricidad, en la apertura de cuentas bancarias, en solicitudes de créditos al consumo, registro en hoteles o eventos, etc. todo ello, basado en una experiencia de usuario muy cuidada y fácil de usar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información