ACTUALIDAD | Noticias | 11 ENE 2016

Solución de Gfi para el sector de la salud

La compañía dispone de un sistema de información dedicado al sector de la salud -- Chronotime Salud--con el objetivo de proporcionar una solución de gestión de tiempos (turnos) y actividades en dicho sector.
hospital_Gelderse_Vallei
Marga Verdú

Con el objetivo de dar una respuesta  al servicio de la eficiencia general, a la calidad de la atención y la seguridad del paciente, así como de facilitar la evolución de los negocios y la adecuación de los recursos relacionados con la salud, Gfi acaba de presentar Chronotime Salud; un sistema que permite optimizar la gestión de sus recursos humanos del sector sanitario, que representa entre el 60 y el 70% de las partidas presupuestarias.

 

Chronotime Salud está diseñado para ofrecer un portal adaptado a las necesidades de cada categoría de usuario (Supervisores  y mandos intermedios, dirección de recursos humanos, etc), siguiendo los requisitos normativos, y también cumple con los parámetros de territorialidad. De hecho, la solución se puede utilizar para gestionar de forma centralizada las organizaciones con recursos humanos ubicados en diferentes territorios, manteniendo la equidad en las cargas de trabajo.

 

"El éxito de la presentación de Chronotime Salud en un evento sobre Salud e IT celebrado recientemente en Francia, sólo ha confirmado las expectativas que teníamos al crear esta herramienta como solución clave para la Gestión de Tiempos, Planificación  y Actividades", destaca Adrián Dámaso, Responsable Sector Salud de  Gfi Francia.

 

“El Sector de la Salud demanda soluciones probadas, tecnológicamente avanzadas, con implantaciones ágiles y que permitan un despliegue a la medida de cada Organización. La experiencia de Gfi Francia y el éxito de las implantaciones, junto con la continua evolución del producto y su adecuación al mercado español, nos ha decidido a comercializar la solución en España”, indica Javier Uriarte, Director Comercial de Gfi Salud en España.

 

La herramienta Chronotime Salud consta de un sistema de información que dispone de un potente motor de cálculo que permite la implementación de diferentes reglas de gestión y procesos. El uso de dispositivos móviles y un cuidado diseño ergonómico, permiten a los gestores reducir considerablemente el tiempo que dedican a la gestión de sus equipos, para centrarse en sus objetivos. Al mismo tiempo, Chronotime es muy rápido de implantar y permite una adaptación muy sencilla por parte de los usuarios, proporcionando incluso una configuración vertical por sector para optimizar el despliegue de la solución. La solución opcional de Business Intelligence mediante el módulo SQL Reporting Services proporciona indicadores personalizados muy valiosos para la toma de decisiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información