PYMES | Noticias | 26 OCT 2017

Sage One incorpora la gestión del inventario en 'cloud'

De esta forma, Sage One cubre un aspecto crucial para las pymes que trabajan con gestión de inventario, incluso desde su 'app' móvil.
Cloud Equinix
Redacción

Sage acaba de lanzar a nivel mundial una importante actualización de Sage One que permite administrar el stock de una manera muy sencilla, y vincular dicha gestión con la contabilidad en un proceso totalmente integrado y en la nube.

Para una pequeña empresa, el equilibrio entre un excelente servicio al cliente y disponer siempre de la cantidad necesaria de artículos para que dicho servicio sea impecable es muy importante a la hora de gestionar los procesos del negocio y buscar la máxima eficiencia y productividad.

En este sentido, Sage One ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar fácilmente las entradas y salidas de stock basadas en las facturas de compras y ventas, así como a planificar los pedidos, los cambios estacionales y los periodos importantes de venta.

Además de ello, Sge One permite realizar un control de los niveles de stock con indicadores y flujos de trabajo para prevenir riesgos e integrar los procesos de venta con la contabilidad; adecuar el stock a las necesidades del negocio, así como el tiempo en que dichas existencias permanecen almacenadas. Todo ello, ayuda a las pequeñas empresas a tener un mayor control de su flujo de efectivo y de sus costes, ayudando a desarrollar más rápidamente su negocio.

El control de stock en Sage One es una pieza importante de la plataforma Sage Business Cloud de Sage y ya está disponible en España, Reino Unido, EE.UU., Canadá, Francia y Alemania

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información