PYMES | Noticias | 27 SEP 2017

Sage Enterprise Intelligence alcanza la pyme número 1.000

Desde su lanzamiento hace tres años, la solución de inteligencia de negocio de Sage ayuda a pequeñas y medianas empresas en su toma de decisiones.
oficina séntisis
Redacción DealerWorld

Sage ha anunciado hoy que más de 1.000 clientes ya trabajan con la solución Sage Enterprise Intelligence (SEI). La solución está específicamente diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus procesos de Business Intelligence. SEI está disponible a nivel mundial y se integra con las soluciones de Business Management de Sage Enterprise.

El cliente número 1.000 en incorporar Sage Enterprise Intelligence para gestionar sus datos de negocio es Avon Rubber, multinacional de diseño e ingeniería con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Para Mike DePasquale, Gerente de Sistemas de Avon Rubber, "Sage Enterprise Intelligence está proporcionando una mejora muy importante en nuestra capacidad de análisis de las operaciones globales y reportes a nivel mundial. La funcionalidad de SEI nos permite además tener el control de lo que realmente ocurre en la empresa a nivel de análisis”.

Jennifer Warawa, EVP de Partners, Accountants & Alliances de Sage, destaca: "Que más de 1.000 empresas hayan incorporado Sage Enterprise Intelligence como su solución de BI es un respaldo muy importante para la compañía y nuestros partners y socios. Tenemos clientes en todos los segmentos de actividad que ya están utilizando SEI para gestionar sus datos, desde la fabricación, la distribución y las industrias de servicios. Más de 1.000 empresas que ya están reduciendo el tiempo dedicado al análisis y la generación de informes para la toma de decisiones rápidas y fundamentadas en información sólida y contrastada”.

Lanzada en junio de 2013, Sage Enterprise Intelligence es la solución de Business Intelligence para los productos Sage Enterprise. Disponible en Norteamérica, Europa, Sudáfrica, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda, SEI ofrece a las empresas capacidades muy innovadoras en el análisis y generación de informes, accesibles a través de la web o de cualquier dispositivo móvil.

SEI se integra con las soluciones de negocio de Sage y se ofrece con varios módulos de datos pre-construidos, consultas detalladas, cuadros de mandos basados en funciones, informes y estados financieros. Su tecnología OLAP (procesamiento analítico en línea) soporta migraciones de datos y consolidación de datos de fuentes múltiples. El software SEI se basa en dos tipos de usuarios, Web y Mobile, y puede ser utilizada por múltiples usuarios a la vez. También está disponible en la nube para Sage X3.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios