PYMES | Noticias | 02 FEB 2017

i-SENSYS, una impresora compacta de alta productividad para pymes

El nuevo dispositivo de Canon combina una impresión rápida, variada y nítida con bandejas de papel de alta capacidad, impresión a dos caras y conectividad móvil, que la hacen la opción ideal para grupos de trabajo de mucho dinamismo en oficinas pequeñas.
canon
Redacción

Canon anuncia el lanzamiento de la i-SENSYS LBP312x, una impresora de tamaño compacto y alta productividad para usar en entornos de trabajo  con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad, así como unos plazos de entrega ajustados.

La nueva LBP312x de Canon es una impresora en blanco y negro para grupos de trabajo de mucha actividad, que ofrece ventajas de velocidad, tamaño, calidad de impresión, capacidad de papel y costes de funcionamiento. Su alta productividad y su diseño compacto la hacen perfecta para toda clase de entornos de trabajo dinámicos en los que se necesita una impresión rápida y frecuente, tanto en entornos de atención al cliente, como el sector sanitario o el minorista hasta entornos de mucha actividad de impresión como el logístico, el financiero o el legal.

El diseño de la LBP312x de Canon debe su pequeño tamaño a un innovador motor de impresión más compacto, que usa cartuchos de tóner menos voluminosos. Su tamaño permite colocarla más cerca de los usuarios, allí donde realmente se necesita, dándoles un acceso inmediato a impresiones en blanco y negro de alta calidad y alta velocidad.

En el corazón de la LBP312x de Canon hay un motor de impresión mejorado que es a la vez compacto y eficiente, que imprime rápidamente hojas A4 y A5 a velocidades de 43 ppm y 65 ppm respectivamente. Cuando está activado el modo de inicio rápido o el de recuperación, está lista para imprimir en segundos a partir del encendido o desde el modo reposo, y los cartuchos de alto rendimiento permiten imprimir más páginas por cada cartucho.

La LBP312x de Canon incorpora un casete de 550 hojas, y su capacidad puede ampliarse con hasta 3 casetes más de 550 hojas cada uno. Por eso, además del aumento de la capacidad de papel que reduce la frecuencia de recarga, también permite imprimir hasta cuatro tamaños de hoja diferentes o bien hojas con diferentes  formatos, sin necesidad volver a cargarlos en el mismo casete.

Además de ello, la nueva LBP312x de Canon admite una amplia gama de tecnologías móviles y de la nube, incluidas las aplicaciones Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Además, está optimizada para entornos PCL y PostScript y es compatible con los servicios gestionados, incluidos nuestro sistema de gestión de servicio remoto e-Maintenance y de gestión de impresión uniFLOW. La serie estará disponible a partir de marzo de 2017.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información