PYMES | Noticias | 27 MAR 2014

HP amplía el negocio del canal en el mercado de almacenamiento para PYMES

En el marco de su Global Partner Conference, HP ha presentado el sistema HP MSA 1040, así como nuevas actualizaciones de las familias HP StoreEasy Storage y HP StoreOnce Backup, proporcionando un almacenamiento de gama baja más simple, fiable y asequible a las PYMES, así como nuevas oportunidades de ventas al canal.
HP Revolve 3
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de su conferencia anual de partners en Las Vegas, HP ha anunciado nuevos sistemas de almacenamiento, que permiten a los socios de canal acelerar sus ventas en el segmento de almacenamiento gama baja. Concretamente, la nueva propuesta de la compañía expande la oportunidad de ventas del canal en un 50 por ciento.

Por un lado, HP ha presentado el nuevo sistema de almacenamiento HP MSA 1040, que ofrece hasta un 50 por ciento más de rendimiento que su predecesor, a un precio un 25 por ciento más bajo. Esta nueva generación de MSA hace posible que más PYMES puedan acceder al almacenamiento compartido requerido para iniciativas tales como la virtualización de servidores. También es uno de los sistemas de almacenamiento de doble controlador más asequibles disponibles a nivel mundial.

Por otro lado, la compañía también ha dado a conocer la próxima generación de la familia HP Storage StoreEasy y nuevas mejoras en los sistemas  HP StoreOnce Backup, que dan a las PYMES maneras asequibles y escalables para almacenar, administrar y proteger cantidades crecientes de datos, sin necesidad de disponer de conocimientos informáticos especiales.

Todas estas soluciones están disponibles bajo el programa HP Simply StoreIT, que es parte de la amplia cartera de productos y soluciones HP Just Right IT, diseñadas para ayudar a los partners a vender, crear e implementar soluciones en las pequeñas y medianas empresas. Estas ofertas están pensadas para acelerar la capacidad de los socios de canal de HP para hacer frente a los retos de los clientes y buscar nuevas oportunidades de ingresos.

Un ejemplo de cómo HP Simply StoreIT ayuda a los partners lo tenemos en Insight Canada, un partner de HP, cuyo jefe de producto, Rita Azrak, asegura que "nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas necesitan orientación a lo largo de su evolución tecnológica, e Insight tiene ahora los recursos necesarios para asesorar a nuestros clientes sobre qué tipo de solución se adapta mejor a sus necesidades de almacenamiento. Con el programa HP Simply StoreIT hemos visto un aumento del 22 por ciento en las ventas de almacenamiento sólo en el cuarto trimestre de 2013".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información