PYMES | Noticias | 10 NOV 2016

Exact pone a Roberto López al frente de su nueva división Cloud Solutions

Coincidiendo con el anuncio del nombramiento de Roberto López al frente de la nueva división de Exact en España, la firma comercializará el 'portfolio' de soluciones de gestión en la nube orientado a pymes en nuestro país.
Roberto de Exact
Redacción

Roberto López del Cura ha sido designado como director general de Exact Cloud Solutions en España. El nuevo directivo de Exact cuenta con una amplia experiencia como responsable de diversas empresas tecnológicas. Antes de su incorporación a Exact, Roberto ejerció como director de Sage One y, previamente, desempeñó durante 5 años el puesto de director de desarrollo de negocio en Telegate AG. También fue director de partners en la compañía Miva, director de ventas & marketing en E-Comm Group y director de marketing para pequeñas empresas en Microsoft.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la University of Wisconsin-Madison, desde su nuevo cargo en Exact  López será responsable de liderar el negocio de soluciones en la nube de la compañía.

Nueva división Exact Cloud Solutions orientado a pymes

Coincidiendo con el anuncio del nombramiento de Roberto López, la compañía anuncia la apertura de su división de soluciones en la nube en España, a través de la cual comercializará el portfolio de soluciones de gestión en la nube de la firma holandesa en nuestro país.

Así lo ha comunicado hoy Erik van der Meijden, CEO de Exact, en el marco del evento internacional Exact Live que se celebra en Utrech, Holanda, ante una audiencia de 4.000 asistentes.

Exact comenzó su actividad en España en el año 1995 y, tras una exitosa trayectoria marcada por un crecimiento continuado que se ha mantenido a lo largo de estos años hasta el día de hoy, la compañía holandesa decide ahora dar un paso adelante con la apertura de su nueva división Exact Cloud Solutions, con un enfoque de negocio a pequeñas y medianas empresas. A través de ella, ampliará su portfolio de servicios con soluciones en  la nube de ERP y CRM. 

Exact proporcionará software de gestión en entornos de nube pública con una solución combinada de contabilidad y CRM. Además, incluye soluciones integradas para pymes de sectores como Servicios Profesionales, Fabricación, Distribución Mayorista y Despachos Profesionales.

Con los servicios de gestión en la nube de Exact, las empresas pueden automatizar sus procesos de introducción de datos, coordinar su facturación y modificarla en la nube o el recuento de stock y la gestión de contactos. Todo ello puede hacerse en tiempo real y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información