MOVILIDAD | Noticias | 25 JUL 2016

Mayor colaboración entre Microsoft y Exact en entornos de movilidad con Azure

La oferta de nube privada de Exact se ofrecerá a las pymes, a nivel global, a través de la plataforma en la nube Microsoft, reforzando de esta manera la oferta 'cloud' de Exact gracias a su seguridad flexible, a la privacidad de los datos y a su fiable metodología de almacenamiento.
empresa digital movilidad
Redacción DealerWorld

Exact y Microsoft anuncian que han incrementado su nivel de colaboración para reforzar la oferta en entornos de movilidad para clientes de Exact. Como resultado de ello, toda la cartera de aplicaciones para móviles de Exact está disponible para Windows 10, con lo que se convierte en uno de los primeros proveedores de CRM en España en adaptar su sistema de gestión. Las aplicaciones Exact Self Service, Exact Expenses y Exact CRM están ya disponibles en Microsoft Store.

Con las aplicaciones empresariales de Exact en Windows 10, las empresas pueden poner más fácilmente en práctica sus estrategias relacionadas con movilidad. Las aplicaciones de Exact facilitan una mayor eficiencia en todos los niveles de la organización, además de asegurar que los empleados tengan en todo momento el acceso necesario a la información que necesitan. De esta manera, las apps ofrecen una mayor productividad a los clientes, los empleados y los usuarios finales, y proporcionan a todos  una misma experiencia en cada smartphone, tablet y portátil que utilice Windows 10.

Una parte importante de esta colaboración es que la oferta de nube privada de Exact se ofrecerá a las pymes a nivel global a través de la plataforma en la nube Microsoft Azure. Esto refuerza la oferta en la nube de Exact gracias a su seguridad flexible, la privacidad de los datos y su fiable almacenamiento de datos. De este modo, los clientes pueden escalar sus negocios fácilmente y ser más flexibles en sus actividades empresariales. La arquitectura de Exact encaja con la gama de IaaS y PaaS de Microsoft Azure, mediante una integración perfecta de ambos sistemas.

Jarno van Hurne, director de Product Marketing de Exact, explica que la flexibilidad y la movilidad en el trabajo no paran de cobrar importancia. “Muchas empresas lo reconocen, pero aún no se acaba de llevar a la práctica de forma generalizada. Gracias a una mayor colaboración con Microsoft, Exact puede contribuir en mayor medida a la estrategia móvil de las organizaciones, facilitando su implementación y puesta en marcha. La importante ventaja para el usuario final es que de esta manera siempre tiene su empresa al alcance de la mano y puede trabajar con un nivel de flexibilidad desconocido hasta ahora. Además, las aplicaciones para Windows 10 contribuyen a una mejor experiencia del usuario del software de Exact”.

En palabras de Caroline Phillips, directora de desarrollo tecnológico de Microsoft en los Países Bajos, “los socios son una parte fundamental de Microsoft a la hora de crear grandes soluciones y posibilidades de manera conjunta para que nuestros clientes amplíen sus fronteras. Para Exact, tanto la nube como la computación personal son muy importantes, una visión que compartimos ahora que entramos en la era de la nube y lo móvil. Así, ambas organizaciones buscamos nuevas posibilidades en las que trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer a los usuarios una mayor productividad. Con este anuncio, el usuario final de Exact dispone ahora de una experiencia de usuario igualmente productiva en su smartphone, tableta, PC o portátil”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información