PYMES | Noticias | 14 DIC 2015

El nuevo Plan Office 365 Enterprise E5 apoya la modernización de la PYME

Tags: PYME PYME Cloud
Office 365 Enterprise E5 incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016, que el usuario puede instalar hasta en cinco equipos PC o Mac, cinco tablets (Windows, iPad y Android) o cinco teléfonos, y acceso a múltiples servicios en línea, incluyendo Skype para la Empresa y OneDrive para la Empresa.
Microsoft_office_enterprise_pyme
Hilda Gómez

Consciente de las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas, Microsoft se ha propuesto favorecer su modernización con el nuevo plan Office 365 Enterprise E5, que ya está disponible para las organizaciones españolas. El plan ofrece características para la empresa totalmente nuevas, combinadas con las aplicaciones de Office 2016 recién lanzadas, que permiten que colaborar con los demás en el trabajo sea más fácil que nunca.
Además de las aplicaciones que conforman Office 2016, Office 365 Enterprise E5 incluye Skype para la Empresa, que permite simplificar su infraestructura y emplear una única plataforma para llamadas, conferencias, vídeo y uso compartido de archivos. También acerca a las organizaciones el análisis e interpretación de datos combinando distintas fuentes de forma sencilla a través de Power BI, haciendo más fácil identificar riesgos y encontrar nuevas oportunidades de negocio que favorezcan el crecimiento.
Asimismo, con Enterprise E5 los usuarios disfrutarán de correo electrónico de categoría empresarial utilizando Outlook en línea, que ofrece un buzón ilimitado para cada usuario y envío de datos adjuntos de hasta 150 MB. OneDrive para la Empresa también ofrece a cada usuario 1 terabyte de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su equipo PC o Mac para que disponga de acceso sin conexión.
El nuevo plan ahonda además en la seguridad y cumplimientos adicionales, a fin de garantizar que las empresas puedan disfrutar de protección avanzada contra amenazas en correos, máxima seguridad en la confidencialidad de sus datos e, incluso, políticas de predicción de fugas de los datos para impedir cualquier filtración o pérdida de información crucial para el negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información