PYMES | Noticias | 19 NOV 2015

Microsoft lanza nuevas ofertas de soluciones para PYMES

Tags: PYME PYME
Dentro del plan de la compañía para impulsar la competitividad de las PYMES españolas a través del uso de la tecnología, Microsoft ha puesto a su disposición dos promociones especiales destinadas a facilitar su acceso a Microsoft Dynamics NAV, CRM Online, Azure, Intune y Office 365.
pymes MS genérica
Hilda Gómez

Las PYMES de todo el mundo tienen como objetivo la reducción de costes para poder competir de un modo más eficaz con organizaciones de mayor tamaño, un contexto en el que la tecnología supone un factor diferencial clave, ya que permite agilizar los procesos y poner a disposición de los trabajadores los recursos necesarios para crecer de forma segura apoyándose en la nube. Para facilitarles el acceso a esta tecnología, y como parte de su compromiso con las PYMES españolas, Microsoft ha lanzado dos ofertas especiales en Dynamics NAV y en sus servicios cloud, que no sólo suponen una oportunidad para estas empresas sino también para el canal, al permitirles satisfacer las necesidades de sus clientes de un modo ventajoso.
Recientemente, Microsoft anunció Dynamics NAV 2016, la nueva versión de su solución de gestión empresarial para PYMES, ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una  mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365. Pues bien, para facilitar el acceso a esta tecnología, Microsoft ofrece un 45% de descuento a través del canal.
Asimismo, durante un tiempo limitado el canal de distribución y sus clientes podrán disfrutar de una oferta especial para acceder de modo combinado a los servicios cloud CRM Online, Azure, Intune y Office 365, desde solo 0,40 euros por usuario al mes. De este modo, los autónomos y PYMES pueden acceder a herramientas claves en las que sustentar su actividad diaria para competir en igualdad de condiciones que las grandes empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información