MOVILIDAD | Noticias | 18 FEB 2015

Fujitsu acudirá a Mobile World Congress con sus últimos desarrollos móviles

Tags: Movilidad MWC
Un dispositivo de pago móvil que utiliza el sistema Palm Secure, la tecnología LED Tags que incorpora datos a la luz para que sean captados por un smartphone y el sistema SPATIOWL, son algunas de las propuestas desarrolladas en los laboratorios de Fujitsu y que verán la luz en MWC 2015.
Fujitsu_MWC
Hilda Gómez

Bajo su estrategia Human Centric Innovation, Fujitsu apuesta por la construcción de un mundo hiperconectado mediante teclogías que se integren en la sociedad, contribuyendo al bienestar de las personas y la sostenibilidad del medioambiente. Ese será el foco de la participación de la multinacional en Mobile World Congress 2015, donde mostrará una propuesta de tecnologías innovadora llegada desde los laboratorios de Japón.

Entre las innovaciones que Fujitsu mostrará en su stand figura un dispositivo que lee las venas de la palma de la mano, utilizando el sistema Palm Secure, y que permite pedir un café y pagarlo. La compañía también presentará LED Tags, una tecnología única que incorpora datos a la luz para que sean captados por un smartphone, pudiendo desde acceder a información de productos a descargar canciones de un artista en un escenario o conocer todos los datos de una obra de arte.

Fujitsu también aprovechará su participación en la feria para mostrar el funcionamiento de SPATIOWL, un sistema que instalado en un smartphone permite seleccionar la mejor ruta a seguir con el coche, evitando atascos o zonas más conflictivas de tráfico, para lo que se vale de la recogida de datos de sensores en una ciudad. Este sistema ya se ha implantado en Singapur.

La exhibición de Fujitsu se completará con la oferta de dispositivos móviles de la compañía, formada por tablets y soluciones dirigidas al mundo corporativo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios