Distribución

Fujitsu recorre España para mostrar a su canal dónde están las oportunidades de negocio

Con el objetivo de que su canal pueda conocer las oportunidades de negocio que Fujitsu les puede ofrecer, la compañía acaba de anunciar la puesta en marcha de la segunda fase de un roadshow que le llevará a visitar 16 ciudades durante febrero y marzo.

Fujitsu celebra Fujitsu Forum

 

Fujitsu acaba de anunciar que el pasado 3 de febrero inició la segunda fase de “un proyecto de acercamiento” a sus distribuidores por toda España. El objetivo es que su canal de distribución pueda conocer de primera mano dónde están las oportunidades de negocio y de qué manera Fujitsu les ayuda a aprovecharlas.

Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, “es claramente una nueva apuesta por el canal  y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios.  El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal” destaca la firma.

En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PC, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup.

Además, Fujitsu también aprovechará para presentar y explicar cuáles son las características y los beneficios del Select Partner Program, su programa de canal.

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga,  Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. En marzo Fujitsu visitará Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: