Mayorista
Canal

TD SYNNEX refuerza la fidelización con su canal SMB

Su nuevo programa “JUNTOS” promete, según el mayorista, revolucionar la manera en que los clientes interactúan con la empresa y obtienen recompensas por su lealtad.

TD SYNNEX JUNTOS

TD SYNNEX ha dado a conocer su nuevo programa de fidelización "JUNTOS", diseñado específicamente para sus clientes SMB, con el que promete revolucionar la manera en que los clientes interactúan con la empresa y obtienen recompensas por su lealtad.

El programa les permite acumular puntos por cada compra que realizan con el mayorista que se consolidan trimestralmente para un posterior canjeo por tarjetas regalo digitales. Los clientes tienen la libertad de elegir entre una amplia gama de opciones de tarjetas regalo, incluyendo vales para utilizar en compras comprar en InTouch, así como tarjetas de reconocidos comercios como Amazon, Casa del Libro, Decathlon, Adidas, Nike, Nintendo, Ikea, entre otros.

Pilar Martin, directora comercial TD SYNNEX Iberia, sostiene que "JUNTOS" es más que un programa de fidelización, es una promesa de unidad, empatía y simpatía hacia nuestros clientes SMB. Estamos muy ilusionados de embarcarnos en este viaje con ellos y ofrecerles una experiencia única de fidelización que fortalecerá nuestra relación y recompensará su confianza en TD SYNNEX”.

"JUNTOS" se encuentra alojado en el espacio SMB HOME, accesible desde holatdsynnex. Allí, los clientes pueden monitorizar en tiempo real la evolución de sus puntos, ver su progreso en relación con el objetivo trimestral de facturación, y conocer la cantidad de puntos disponibles para canjear. Asimismo, el mayorista ha asegurado que próximamente ofrecerá semanas especiales en colaboración con los principales fabricantes del sector de tecnología, por la que los clientes recibirán puntos adicionales por sus compras a estos fabricantes.

A esto hay que unir otro elemento que refuerza su compromiso con los clientes, como es la posibilidad de descarga de la tarjeta TD SYNNEX virtual en sus dispositivos móviles. Disponible para dispositivos iOS y Android, permite a los clientes acceder de manera rápida y sencilla a su información con TD SYNNEX, incluyendo su código de cliente, nombre de usuario, puntos disponibles en "JUNTOS" y su evolución en relación con el objetivo trimestral. Además, los clientes pueden personalizar sus preferencias de notificación para mantenerse informados sobre las últimas novedades y ofertas exclusivas.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: