Mayorista
Canal

El espacio SMB Home de TD SYNNEX atrae a los clientes del mayorista

Desde su puesta en marcha en junio de 2022, más de 2.500 ya han accedido a este espacio para tener una visión detallada de la situación de su negocio con el mayorista.

Logo TD Synnex

Apenas seis meses después del lanzamiento del espacio SMB Home de TD SYNNEX el pasado mes de junio de 2022, ya son más de 2.500 las empresas que lo utilizan de modo recurrente. Lo que ha llevado a Pilar Martín, directora comercial de TD SYNNEX España, a reconocer que “estamos muy satisfechos con este hito que hemos alcanzado, pero no dejamos de trabajar en la mejora y ampliación de SMB Home. Estamos analizando la posibilidad de incorporar, en un breve plazo, toda una serie de mejoras, como notificaciones operacionales para nuestros clientes y nuevos programas de fidelización”.

Dicho espacio está integrado dentro de “Hola TD SYNNEX” y permite tener una visión detallada de la situación de negocio con TD SYNNEX facilitando la gestión del día a día. “SMB Home es un espacio que pretende ser muy funcional, en el que se concentra la información necesaria para nuestros clientes y con un acceso lo más sencillo posible, con el objetivo de ayudarlos, ponerlos en contacto con recursos, resolver problemas e incrementar su negocio”, prosigue aquella especialista.

De esta manera, los clientes del mayorista pueden tener información directa sobre aspectos financieros como solicitud de crédito, actualización datos bancarios, certificados de revendedor, etc.; disponer de acceso y visibilidad detallada de las campañas promocionales vigentes, viendo en todo momento el nivel de consecución y evolución; estar al tanto de eventos de TD SYNNEX y fabricantes y acceso a sus diferentes programas de Canal; y conocer elementos operacionales para obtener información sobre actividad, evolución del negocio con TD SYNNEX, comparativas, análisis de oportunidades, etc.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: