Sophos refuerza el soporte al canal con “Partner Care”
Se trata de una oferta diseñada para atender cuestiones no comerciales y de soporte operativo.
Sophos ha ampliado el soporte a su canal a través de Partner Care, una oferta diseñada para atender cuestiones no comerciales y de soporte operativo. Dicha oferta cuenta con un equipo de expertos de Sophos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está diseñado para acelerar los tiempos de respuesta para sus partners y proveedores de servicios gestionados (MSP) que necesiten ayuda con tareas de administración y operativas.
Partner Care también ofrece un punto de contacto para, entre otras cuestiones, realizar presupuestos, navegar por el portal de partners, resolver dudas sobre licencias y solicitudes de no reventa (NFR).
"Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los partners que venden a organizaciones del mercado medio y pequeñas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos restan un tiempo valioso necesario para establecer relaciones con los clientes, buscar clientes potenciales y cerrar nuevos acuerdos comerciales", afirma Kendra Krause, vicepresidenta senior de Canales Globales y Ventas a Pequeñas Empresas de Sophos.
Como admite esta especialista, "Partner Care refuerza la estrategia de larga data de Sophos de ser 'channel-best', que es nuestro compromiso de proporcionar a los socios oportunidades óptimas de ingresos y rentabilidad sin conflictos, formación y soporte curados y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de las violaciones de datos, ransomware y otros ciberataques debilitantes".
Además de Partner Care, Sophos también ofrece otras mejoras a su programa de partners, incluyendo una recompensa adicional del 5% por tiempo limitado, además de un descuento en el registro de acuerdos para aquellos que vendan Sophos Managed Detection and Response, que expirará el 31 de marzo.