Canal
Escáner

PFU (EMEA) Limited inaugura nueva sede con la mirada puesta en el Canal

Su Canal especializado se mantiene como punto fuerte clave con su sólida red de mayoristas, desarrolladores, integradores, proveedores de servicios de digitalización y especialistas en tecnología de captura de información.

PFU Ricoh

 PFU (EMEA) Limited – A RICOH Company ha inaugurado su nueva sede en España ubicada en la Torre Emperador Castellana de Madrid en presencia de sus socios y clientes. Con ello se propone emprender un nuevo viaje en el que habrá una mayor cocreación con el Canal de TI para soluciones de digitalización.

Por un lado, su estrategia se sigue centrando en la digitalización de los procedimientos documentales en todos aquellos sectores en los que el papel sigue siendo una parte importante de los procesos de negocio, apostando al mismo tiempo por un ecosistema de partners con un gran valor añadido.

Por otro lado, el Canal de distribución especializado se mantiene como punto fuerte clave con su sólida red de mayoristas, desarrolladores, integradores, proveedores de servicios de digitalización y especialistas en tecnología de captura de información. Este Canal es un activo importante y necesario para impulsar la transformación digital tanto del sector público como privado.

“Nuestras soluciones permiten acortar la brecha entre las empresas 100% digitales y aquellas que todavía siguen ancladas al papel”, ha asegurado Jesús Cabañas, director regional para Iberia de PFU (EMEA) Limited - A RICOH Company, para apostillar: “Aun así, no hay que olvidar que la información sigue siendo sin duda la clave para una correcta gestión de los negocios en cualquier entidad, lo que implica que debe haber calidad de los datos y rapidez a la hora de integrar estos en procesos”.

Tras el lanzamiento el pasado mes de mayo del primer producto con la marca Ricoh, el escáner RICOH fi-8040, PFU (EMEA) Limited está preparando el desembarco de nuevas líneas de negocio de valor enfocadas en experiencia de usuario y flujo de la información, lo que se traducirá con toda probabilidad en un aumento de la rentabilidad para distribuidores.

“Los pilares de esta nueva etapa seguirán siendo el canal de valor y la cocreación de soluciones, porque no es posible innovar mirándose a sí mismo únicamente”, ha añadido Jesús Cabañas, para proseguir: “Nuestro rico ecosistema de partners y soluciones en captura de información nos permiten además irrumpir en el mercado con las más avanzadas soluciones basadas en inteligencia artificial, tales como las plataformas IDP (Intelligent Document Processing) y las tecnologías NPL (Procesamiento de Lenguaje Natural). En ello seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector imaging”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: