Programa de canal
Canal
Inteligencia artificial

Juniper amplía su programa de socios

Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.

juniper

Juniper Networks ha ampliado su programa de partners, denominado Juniper Partner Advantage 2024, al que ha añadido nuevas designaciones de proveedores, ventajas de lanzamiento al mercado (GTM) y herramientas.

Según Juniper Networks, los cambios ayudarán a los socios a utilizar la inteligencia artificial (IA) para operaciones de TI (AIOps) con el objeto de ofrecer servicios de red gestionados para aumentar la fiabilidad, la agilidad y el alcance.

Una de las novedades es la nueva designación Partner Assured, que, según Juniper, ofrece a los socios "que cuentan con prácticas avanzadas de Juniper la validación por terceros de Information Security Systems International (ISSI) de sus capacidades a lo largo del ciclo de vida del cliente".

También está disponible la designación de proveedor de red gestionada, que según Juniper es una transformación de su designación de proveedor de servicios gestionados (MSP) con nuevas capacidades de IA.

Asimismo, hay una nueva designación de Asesor, que viene a recompensar a los socios "por influir en las decisiones de los clientes y optimizar su éxito".

Aparte de las designaciones, Juniper ha añadido al programa el reconocimiento de la experiencia vertical de los partners, que, según la compañía, ofrece reconocimiento "a aquellos con una gran experiencia en GTM [comercialización] vertical" y competencia.

La actualización también trae consigo el mapeo de cuentas, los servicios de conserjería GTM, la inversión y la planificación dedicada a lo largo del ciclo de vida del cliente.

La última incorporación de la actualización es la herramienta Deal Central Dashboard, que, según Juniper, consolida las ofertas, presupuestos y oportunidades de marketing de los socios, permitiéndoles responder en dos horas o menos para el 80% de las ofertas comerciales y en seis horas o menos para las ofertas estratégicas de menos de 250.000 dólares.

Hay que recordar que, el año pasado, los cambios en el programa de socios de Juniper incluyeron nuevos incentivos y herramientas a través de un modelo de red como servicio (NaaS).



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: