Microsoft

IAMCP Spain supera los registros del año anterior

Reunió a más de 200 líderes y profesionales del ecosistema de Microsoft.

IAMCP 2023

La XIV edición del Congreso Anual de la IAMCP, celebrada del 18 al 20 de octubre en Bilbao, reunió a más 200 líderes y profesionales del ecosistema de Microsoft. Esta cifra supera significativamente la del año anterior, que fue de 173 participantes.

Mayoristas y los principales responsables de Microsoft España brindaron a los asistentes su visión del negocio y de las oportunidades que existen en el mercado. Así, Michiel Van Vliet, expresidente España & EMEA, destacó los hitos alcanzados por la asociación a lo largo del 2022, presentó el nuevo proyecto de formación de negocio con Microsoft, Partner University, orientado a directivos, profesionales y responsables de alianzas, y el programa de captación y generación de talento Ali@2 y la próxima colaboración con la IAMCP Latinoamérica.

Además, los asistentes también tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos sobre LinkedIn Sales Navigator como una herramienta clave para aumentar las ventas, así como sobre la generación y fidelización de marca en el negocio. En este sentido, Karine Regniez, Partner Tech Lead de Microsoft España, abordó el AI Cloud Partner Program (MAICPP), lo que le permitió ofrecer recomendaciones prácticas para el programa e hizo hincapié en la importancia de comprender los beneficios de cada designación de partner.

Antonio Budia, director de la división de Partners de Microsoft, profundizó en la estrategia Microsoft para el año fiscal 2024 y destacó los nuevos modelos de incentivos, novedades en el ISV Success Program o la apuesta continua de Microsoft en los centros de datos y la Inteligencia Artificial.

Quien también estuvo presente en este evento fue Alberto Granados, presidente de Microsoft España, quien reafirmó los retos que afronta este 2024 la compañía -la Inteligencia Artificial y el Talento- y resaltó el factor diferencial de Microsoft en los centros de datos.

En su opinión, “el cliente que decide moverse a la nube de Microsoft en España tiene tres cosas que le diferencian de la competencia: una región en Madrid, puede tener una segunda región de backup también en España con gran capacidad, y la garantía de que sus datos no van a salir de Europa. En entornos regulados no hay ningún competidor actualmente que pueda hacer esto”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: