Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas de IDG Research, analizan el mercado del 'Cloud' para el Canal y clientes y de qué manera puede incrementar el primero su negocio y mejorarlo los segundos.
Irene Acedo-Rico, directora ejecutiva de ventas del Canal de ISG en Lenovo EMEA, analiza el estado del negocio de dicha división en aquella región. Un negocio en el que gran parte del éxito obtenido tiene como protagonista al Canal.
Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, aboga por que el Canal evolucione para adaptarse lo antes posible a un escenario caracterizado por un elevado nivel de competitividad.
Alejandro Hidalgo, head of Digital Strategy & Partnerships de Plain Concepts, analiza el desarrollo de esta tecnología, y de qué manera ayuda la compañía a lograr ese propósito.
DealerWorld charla con Esteban Gebhard, socio director de Common MS, especialista en SAP. Una conversación en la que tienen cabida tanto la relación que mantienen ambas compañías como el estado de su negocio.
Francisco Torres-Brizuela analiza los cambios puestos en marcha en la organización de Canal de NetApp en el área que dirige con el inicio de su nuevo año fiscal. En especial, dos aspectos para tener en cuenta: segmentación del Canal y su cobertura.
Common MS está ayudando a las empresas a dar el paso en su transformación digital en el entorno SAP. Esteban Gebhard, socio director de la firma, analiza el estado actual de la compañía y de su alianza con SAP.
Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Cloud y Alianzas para Iberia y Latam de NetApp, analiza cómo queda el Canal de la compañía tras los cambios introducidos con el comienzo de su nuevo año fiscal.
La 'Cloud' híbrida se ha convertido en una de las tendencias con más aceptación en la actualidad, lo que también se traduce en una creciente complejidad en las redes que deben gestionar los profesionales TI. Rafael Herranz, director general de ISG de Lenovo Iberia, ofrece algunas claves para reducirla.
Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Cloud y Alianzas de NetApp para Iberia y Latam, tiene claro que existe un concepto relacionado con el 'Cloud', y es la complejidad. Es una consecuencia de lo mucho que se han complicado las TI en general.
Alejandro Hidalgo, ‘Head of Digital Strategy & Partnerships’ de Plain Concepts, analiza la nominación como finalista del premio Microsoft Partner of the Year 2022 y cómo este reconocimiento es consecuencia del trabajo realizado en el último año.
Carsten Wenzel, ‘Channel manager’ para el Suroeste de Europa de CyberArk, reconoce que, con el incremento de los servicios gestionados y las formas de consumir ciberseguridad por parte el cliente, el reto del Canal pasa por construir una propuesta de valor que le satisfaga en todas sus necesidades.
Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, considera que el principal reto que afronta el Canal es diferenciarse de sus competidores, así como conocer en profundidad las soluciones que ofrece y suministra a sus clientes.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para el sur de Europa, hace un análisis de los modelos contractuales de la compañía en un escenario que ha cambiado con respecto al de hace un año por estas mismas fechas. Y eso hace que las cifras de negocio también se resientan.
Praim ofrece a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Sage ha decidido renovarse para atender nuevas las necesidades de las pymes a escala mundial. De o que supone ese cambio hablamos con Cath Keers, directora de Marketing de la compañía.
Carlos Galdón, director de Canal de Sophos Iberia, analiza los principales mensajes que la compañía transmitió a sus socios de negocio la pasada semana durante el transcurso del Sophos Partner Roadshow 2022 celebrado en Madrid.
DealerWorld ha hablado con Óscar González, Business Development manager Servicios de Ingram Micro, para conocer los planes del mayorista para un sector tan novedoso en las TI como el de la energía fotovoltaica.
El nuevo director de Canal de HP para el Sur de Europa, Javier García-Garzón, reconoce que en este momento no queda más remedio que mirar todo a muy corto plazo, porque cambia de una manera endiablada.
Carsten Wenzel, director de Canal de CyberArk para el Oeste y Sur de Europa, considera fundamental que el Canal cuente con talento y personal formado para dar un buen servicio a sus clientes.
Antonio Alonso, director de Partners de Amazon Web Services (AWS) EMEA, analiza el estado actual del programa de Canal de la compañía, y en el que la nube se ha constituido en un protagonista fundamental.
Pedro Quiroga dirige el mayorista de capital netamente español más importante del mercado. Una responsabilidad, pero también un ejemplo de hasta dónde se puede llegar dando los pasos medidos y bien analizados.
ASLAN abrirá sus puertas los días 18 y 19 de mayo con varios retos: convertir a Madrid en un hub tecnológico en el entorno del centro de datos, potenciar la digitalización de la Administración, y poner en el centro estratégico al Canal de distribución como figura clave para la digitalización de las pymes. De ello hablamos con su vocal y vicepresidente de la Comisión de Mayoristas, Alberto Pascual.
El Canal, las nuevas modalidades de negocio que tiene a su alcance, y los modelos de desarrollo diseñados por Amazon Web Services (AWS), son algunos de los temas que tratamos en esta entrevista con Antonio Alonso, director de Partners de AWS EMEA, realizada en el transcurso del AWS Summit celebrado en Madrid esta semana.
Pedro Quiroga, CEO de MCR Infoelectronic, es consciente del lugar que ocupa el mayorista en el mercado, de ahí que dicha figura esté siempre atenta a las oportunidades de negocio que genera el mercado para servirlas a sus clientes.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.