DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2014

Vodafone inaugura en Valencia un centro de atención al cliente a pie de calle

Como parte del plan de Vodafone para la transformación de su canal de distribución en España, este nuevo espacio permite ofrecer un servicio personalizado completo y análogo al tradicional de atención telefónica, fomentando el trato personal.
Vodafone establecimiento tienda
Hilda Gómez

El pasado año, Vodafone España anunció la puesta en marcha de un plan de transformación de su canal de distribución, que alcanzará los 453 puntos de venta en marzo de 2017, y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros. Como parte del mismo, la compañía acaba de anunciar la apertura de un nuevo centro en Valencia dedicado exclusivamente a la atención al cliente, que, como explica Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, “supone un paso más en la búsqueda de la excelencia en lo que se refiere a la mejora de la relación con los clientes”.

Diseñado en torno al concepto “Vodafone de Tú a Tú”, el centro ofrece un servicio personalizado completo a los usuarios, a través de asesores que podrán resolver todo tipo de necesidades de atención al cliente, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal in situ. “La idea es ofrecer un servicio completo y análogo al tradicional de atención telefónica pero a pie de calle, fomentando el trato personal. El mes de febrero se han atendido ya a más de 2.100 clientes con un tiempo de espera de menos de cinco minutos, lo que da una idea aproximada de la buena acogida que está teniendo entre nuestros clientes”, afirma Suso.

Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia son las primeras ciudades en desplegar este modelo de tienda personalizada, con el que Vodafone busca ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones.

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