DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2018

VMware reconoce a Arrow como ‘partner’ regional y global

Los galardonados en los Global VMware Partner Innovation Award fueron reconocidos en 17 categorías por su destacado desempeño y logros distintivos durante el año 2017.
trend_micro_partner_summit
Redacción

Arrow ha sido galardonado en los premios VMware EMEA Regional and Global Distributor Partner Innovation Awards. El mayorista fue reconocido en el VMware Partner Leadership Summit 2018, celebrado en Scottsdale (Arizona), en los Estado Unidos.

"Queremos felicitar a Arrow por ganar el premio “Regional and Global Distributor” en los Partner Innovation Awards y esperamos continuar nuestra colaboración e innovación", comentó Jenni Flinders, vicepresidenta de Worldwide Channels de VMware. "VMware y nuestros partners continuarán fortaleciendo a las organizaciones de todos los tamaños con tecnologías que permiten avanzar en la transformación digital".

"Estamos orgullosos de ganar al mismo tiempo los premios EMEA Regional y Global de VMware, demostrando el compromiso y las capacidades globales de Arrow", comentó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. "Arrow contribuyó de forma sustancial a este éxito al recibir el premio de Regional Distribution gracias a la gran dedicación a vSphere, vSAN y la virtualización de escritorio, así como a un equipo especializado que implementa la estrategia y las prioridades de VMware".

Las categorías de los premios Global Partner of the Year han incluido:  Cloud Provider; Education; Emerging Markets Distributor; Empower the Digital Workspace; Integrate Public Clouds; Global Distributor; Global Systems Integrator; Global Systems Outsourcer Marketing; Modernize Data Centers; OEM; Professional Services; Solution Provider; Strategic Alliance;Technology; Transform Networking & Security y Transformational Solution Provider.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios