DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2018

Arrow integra el servicio de 'machine learning' Cloe en su Canal

El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con Densify para EMEA, con la finalidad de aprovechar la adopción en la nube.
inteligencia artificial
Redacción DealerWorld

Arrow ha anunciado su nombramiento como distribuidor de EMEA para Densify, el desarrollador del primer servicio de optimización de la nube que utiliza machine-learning , Cloe. De esta manera, Arrow incorpora a Densify a su amplio portafolio de las mejores soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a crecer más rápido, operar de manera eficiente y transformarse en un mercado dinámico.

Seleccionar los recursos de la nube equivocados para las aplicaciones puede resultar muy caro para las organizaciones. La solución de software as a service de Densify está abordando este problema al permitir que las aplicaciones se auto optimicen y que combinen de forma dinámica y automática sus necesidades de recursos para optimizar el suministro de la nube.

Densify es impulsado por Cloe, un motor de optimización "cloud-learning", que no solo aprende constantemente los patrones de uso y necesidades de las aplicaciones, sino que también tiene un profundo conocimiento de los recursos tecnológicos actuales disponibles de los proveedores líderes en la nube, así como su precio. Este completo conocimiento y continuo análisis hacen que Densify se adapte perfectamente a las demandas de las aplicaciones con el suministro de la nube, 24/7.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, comentó: "A través de esta colaboración Densify reconoce el poder del canal de Arrow en EMEA para aprovechar la adopción de la nube. Nos complace ampliar nuestra relación a través de los mercados en EMEA, la oferta de Densify agregará valor al mercado para un enfoque inteligente de adopción de la nube".

Comprometido a ofrecer una optimización de aplicaciones en la nube, Densify proporciona resultados en las primeras 48 horas de implementación, con las recomendaciones  de Cloe sobre las mejores tecnologías en la nube para cualquier aplicación. La solución también ofrece soporte multicloud, a través de la cual las aplicaciones reciben los recursos adecuados, incluso cuando se utilizan simultáneamente múltiples proveedores de la nube. Los clientes de Densify disfrutan de una mayor automatización y mejora de la salud de la aplicación junto a inteligencia para aumentar significativamente los niveles de automatización y mejorar la gestión de su gasto en la nube.

Ayman Gabarin, SVP EMEA, Densify dijo: "Las empresas compran con mayor frecuencia y hacen compromisos financieros anuales con servicios de nube pública que no coinciden con los requisitos de sus aplicaciones. Lo están haciendo porque no es posible seleccionar la matriz óptima de servicios en la nube para una aplicación.” Continuó: "Densify está en la mejor posición para ofrecer a los distribuidores de Arrow una gran diferenciación ayudando a sus clientes a que adopten la nube pública más rápido y a un coste menor, así como añadir ingresos por servicios adicionales".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios