DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2013

Vinzeo quiere ayudar a generar oportunidades de negocio con +Vinzeo

Con el objetivo de ayudar a su canal a generar más oportunidades de negocio, Vinzeo acaba de presentar un nuevo programa de canal. Se trata de +Vinzeo, al que se le han incorporado una serie de herramientas como el apoyo financiero, las promociones, y un servicio logístico mejorado.
Vinzeo programa de canal
Bárbara Madariaga

Y es que, tal y como destaca Vinzeo, “somos conscientes del momento económico tan complicado que atraviesan muchas empresas”. Es por este motivo por el que el mayorista acaba de presentar +Vinzeo, un nuevo programa de canal “orientado a generar nuevas e interesantes oportunidades de negocio a sus clientes, aligerando sus cargas económicas y dándole soporte para incrementar sus negocios”, destaca la firma.

Las herramientas que se engloban dentro de +Vinzeo buscan incrementar la competitividad de los clientes algo que se logrará gracias a “las promociones sistemáticas de los fabricantes que van a intervenir en el programa (Acer, Asus, Apple, HP, Lexmark, Microsoft, Panda, Ricoh, Samsung, Sony, Toshiba) junto con una serie de promociones especiales continuas en los portes a dichos fabricantes”.

Asimismo, se va a incrementar el crédito, ya que el programa tendrá la capacidad de dar hasta 6.000 euros de crédito mediante el programa “multiplique su crédito”. Los servicios de consultoría financera que podrán ofrecer los distribuidores a sus clientes están asociados a una compañía financiera tecnológica. En ellos se ofrecen  herramientas financieras como el renting, lease back, préstamos, etc… “con una respuesta a la solicitud en un periodo inferior a las 48 horas para importes superiores a los 3.000 euros. Además, se proporciona asesoramiento para realizar la operación”.

Los programas de incentivos, que buscan premiar la fidelidad del canal, el apoyo y el soporte, y la atención personalizada por parte de la red comercial de Vinzeo, completan la oferta de +Vinzeo.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información