Vinzeo crea una división de telefonía libre

Vinzeo acaba de anunciar la creación de una nueva división que se encargará de gestionar el mercado de la telefonía libre. Concretamente, esta nueva división ofrecerá tanto asesoramiento como sus productos a sus clientes. El objetivo es "tener la misma cuota de liderazgo que dispone en el resto de productos IT a finales del 2013?.

Bodegón de smartphones

A la hora de crear esta nueva división de telefonía libre, Vinzeo ha tenido en cuenta el rápido crecimiento que está experimentando esta categoría de productos. Es más, tal y como señala el último estudio de GFK, el año pasado se comercializaron un millón unidades, y el segmento de la telefonía libre tenía una cuota de mercado en noviembre del 13 por ciento.

Las previsiones de crecimiento de este área son esperanzadoras, gracias  “a la evolución tecnológica, la rápida introducción de los smartphones en el mercado, la portabilidad entre operadoras y a la liberalización de las ventas a todo tipo de canales”. Todo esto ha provocado, según Vinzeo, “una gran demanda de los distribuidores así como una necesidad real de asesoramiento de esta nueva oportunidad de negocio”.

Ante este panorama, la intención de Vinzeo es que, en su nueva división, estén presentes “las oportunidades de negocio que puedan surgir y  aportando valor a nuestros clientes”. 

Vinzeo ha aprovechado para señalar que “la eficiencia y la eficacia en la selección del catálogo es vital, ya que las ventas están muy concentradas en una serie de marcas y modelos.

Vinzeo dispone de contrato de distribución con el 98 por ciento de las marcas que trabajan esta categoría, con una relación de más de 15 años”.

El objetivo que se ha marcado el mayorista es “tener la misma cuota de liderazgo que dispone en el resto de productos IT a finales del 2013”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: