DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ABR 2015

Valorista muestra al canal las últimas tendencias tecnológicas en su evento +Valor

Más de 400 distribuidores se dieron cita en el evento +Valor, donde pudieron conocer las últimas novedades de los fabricantes y participar en talleres para ayudarles a construir los proyectos que sus clientes necesitan, "una ocasión única para construir sólidas relaciones profesionales", ha señalado el director general de Valorista.
valorista_+valor
Hilda Gómez

Tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, Valorista ha celebrado su evento anual + Valor, con el que ha ofrecido una nueva oportunidad para que sus fabricantes, distribuidores y clientes conozcan las principales novedades tecnológicas y pongan en común ideas y propuestas del presente y futuro. “Es una ocasión única para construir sólidas relaciones profesionales que permitan  tanto a fabricantes como distribuidores y clientes ser cada día más y más competitivos”, afirma José Luis Asensio, director general de Valorista.

Valorista ha afrontado el evento como un reto donde superar los grandes resultados obtenidos en años anteriores. En esta edición, + Valor ha contado con el patrocinio de los principales fabricantes del sector IT, entre ellos Dell, Fujitsu, HP y Microsoft, y ha atraido una audiencia de más 400 distribuidores.

El objetivo del evento ha sido presentar a los distribuidores las últimas tendencias en tecnología que conforman la realidad del mercado y les permitirán construir los proyectos que sus clientes necesitan. Como aseguran desde Valorista, “es el momento de reinventarse y generar necesidades entre los consumidores que permitan a los distribuidores diversificar sus líneas de negocio”.

Durante la jornada, los asistentes han podido disfrutar de una zona de exposición con las últimas novedades de los fabricantes, combinada con ponencias sobre los temas más en boga en el sector de la tecnología empresarial y cinco talleres sobre movilidad, educación, nuevos negocios, software y almacenamiento, en los que, a través de demostraciones, interactividad y aprendizaje práctico, han permitido a los distribuidores extraer ideas innovadoras para ampliar sus líneas de negocio y ofrecer a sus clientes un catálogo de soluciones adaptadas a lo que demanda el mercado. Además, los expertos de Valorista se sentaron con distribuidores y clientes para resolver todas sus dudas de forma personalizada y diseñar soluciones a medida de sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información