DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2014

Valorista, nuevo mayorista de Supermicro

Valorista acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Supermicro. Gracias a este acuerdo, el mayorista se posiciona como una de las principales figuras del fabricante en nuestro país.Los servicios de valor añadido de sus soluciones han sido una de las claves por las que Valorista se ha decantado por Supermicro.
Valorista JL Asensio
Bárbara Madariaga

 

Tal y como asegura Valorista en un comunicado, el acuerdo ayudará al mayorista “a continuar con nuestro liderazgo en el mercado”, además de ser una muestra más de su  “apuesta por el canal de valor”.

Es más, según José Luis Asensio, director general de Valorista, “estamos muy satisfechos con el acuerdo conseguido entre Valorista y Supermicro. Valorista continuará trabajando en la misma línea y buscando acuerdos de valor”.

Por su parte, Antonio Sáez, director regional de Supermicro, afirma que “es una satisfacción poder incrementar el negocio de valor en España con un mayorista de la importancia de Valorista, que comprende nuestra filosofía de trabajo y que va a ser clave para afrontar nuestros retos de crecimiento”. Asimismo, Antonio Sáez destaca que “la elección de Valorista viene determinada por su compromiso a largo plazo, su apuesta por el valor, su penetración en el mercado español, la alta cualificación de la compañía y su soporte especializado y de calidad para ofrecer soluciones integrales a sus partners”.

Los servicios de valor añadido de sus soluciones ha sido una de las claves por las que Valorista se han decantado  por Supermicro. En este sentido, algunas de las características que diferencian al fabricante son, según Valorista, “la calidad total de sus productos, la fiabilidad avalada por el proceso de desarrollo en los diferentes departamentos de I+D+I hasta su implantación y la flexibilidad para desarrollos a medida”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios