DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2014

Trend Micro distribuye sus soluciones de seguridad cloud a través de ArrowSphere

El acuerdo con Arrow permite a Trend Micro impulsar su relación con los revendedores MSP para que puedan proporcionar más valor a sus ofertas. La oferta disponible en la plataforma ArrowSphere abarca OfficeScan, Mobile Security, Deep Security y Worry-Free Business Security Services.
arrowsphere cloud
Hilda Gómez

El pasado año, Trend Micro lanzó su programa MSP (Proveedores de Servicios Gestionados) para responder a la creciente demanda de servicios gestionados y en modo de alquiler por parte de sus socios de negocio. Pues bien, la compañía ha dado un paso más en este proceso anunciando un acuerdo de distribución con Arrow, por el que distribuirá sus soluciones de seguridad a los revendedores MSP a través de la plataforma ArrowSphere xSP Central. Para Martina Mulas, directora senior de marketing de ventas y distribución de Trend Micro para PYMES, “este acuerdo de distribución es una verdadera oportunidad para impulsar nuestra relación con los revendedores MSP",

En virtud del acuerdo, los revendedores de Arrow dispondrán de una gama completa de servicios de seguridad en modalidad cloud, que cubre desde la seguridad de mensajería a la protección de servidores. Entre las soluciones de Trend Micro accesibles a través de ArrowSphere figuran tanto OfficeScan y Mobile Security, como la solución dedicada para centros de datos y cloud, Deep Security, y la solución Worry-Free Business Security Services, que combina la funcionalidad de servidor de seguridad y control de acceso.

El módulo ArrowSphere xSP Central que dispone de las soluciones de Trend Micro ofrece diversos servicios para ayudar a los revendedores MSP a elaborar las mejores ofertas, incluyendo servicios de diferentes proveedores, así como a simular y predecir el coste total de proporcionar un servicio en la nube a través de una plataforma centralizada. ArrowSphere xSP Central permite así a los revendedores tradicionales obtener un valor añadido y evolucionar fácilmente hacia un modelo de proveedor MSP. 

Eric Taillard, vicepresidente EMEA de Arrow ECS Cloud, afirma que “la demanda de servicios de seguridad proporcionados en la nube sigue siendo muy alta, y es un elemento esencial para los revendedores de valor añadido. ArrowSphere tiene como objetivo ofrecer las mejores tecnologías a nuestra red de partners, y la integración de las soluciones de Trend Micro es muy importante, ya que su programa MSP encaja perfectamente con nuestro enfoque”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información