DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2010

Tech Data intensifica su relación comercial con Garmin

Con la campaña de Navidad como eje, Tech Data ha decidido intensificar la relación comercial que mantiene con Garmin y anuncia el lanzamiento de los modelos nüvi 1200, nüvi 1300, nüvi 1390T, nüvi 1440T y nüvi 3790T en el mercado español.
Bárbara Madariaga
Con motivo de la campaña de Navidad, Tech Data ha decidido reforzar sus lazos comerciales Garmin. ¿De qué manera? Según asegura el mayorista, a través del “lanzamiento de dispositivos caracterizados por su diseño y funcionalidad adaptada a la última tecnología”.

El acuerdo entre Tech Data y Garmin se remota a junio de 2007 y, durante todo este tiempo, “se ha producido un notable incremento de la demanda, debido a su posicionamiento en el mercado, gracias a su gama de productos compuesta por  un abanico de GPS en automoción, outdoor, fitness y marítimo”.

Las acciones comerciales que Tech Data llevará a cabo en esta campaña de Navidad junto a Garmin se centrarán en acuerdos con ciertos clientes para incluir en su catálogo de productos estos modelos ya mencionados.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, “elegir un regalo navideño no siempre es fácil. Con estos dispositivos GPS tenemos la confianza de estar regalando funcionalidad, comodidad, diseño y seguridad”.

En cuanto a los navegadores en sí, nüvi 1200, es un dispositivo ultra compacto de 15 mm e interfaz de última generación que incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas; el nüvi 1300, se presenta con una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas e incluye  las funcionalidades ecoRoute, Text-to-Speech y compatibilidad con mapas CityXplorer; nüvi 1390T incorpora receptor de tráfico y Bluetooth manos libres;  nüvi 1440T ofrece su pantalla de 5 pulgadas y muchas de las funcionalidades de los modelos anteriores, mientras que nüvi 3790T, es un dispositivo de diseño ultra compacto de 8,7 mm. e interfaz de última generación que ofrece navegación inteligente en una pantalla multi-táctil de cristal liso de 4,3 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información