DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

Tech Data facilita la adquisición de consumibles en InTouch

Encarna González.
Con el propósito de hacer más fácil a sus distribuidores las gestiones que realizan a través de InTouch el mayorista (Tel.: 902 519 251) anuncia la inclusión de una nueva opción en InTouch, un buscador de consumibles, mediante el cual, los distribuidores podrán localizar y pedir consumibles, así como suministros con mayor rapidez, eficiencia, precisión y, en consecuencia, con una mayor efectividad en los costes. A través de Supplies Configurator, nombre que recibe esta nueva opción, los distribuidores acceden a los consumibles que Tech Data tiene disponibles en su oferta de los diferentes fabricantes con los que trabaja, lo que incluye cartuchos de chorro de tinta y láser, o papeles de todo tipo, entre muchos otros. Entre las distintas posibilidades que permite este buscador, destaca el poder realizar búsquedas de consumibles por fabricantes y líneas de producto, o bien por modelo.
Asimismo, desde el mayorista apuntan que otra de las mejoras incorporadas en esta opción para la realización de pedidos on-line de consumibles es la función de búsqueda de texto libre con autocorrección, de tal manera que, cuando alguien introduce una palabra de búsqueda y no encuentra nada, le da varias opciones que puede querer decir. Como apunta Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “la nueva herramienta permitirá a los distribuidores encontrar todo que necesiten, así como realizar pedidos de forma ágil y eficiente, lo que a su vez les ayudará a prestar a sus clientes un servicio más eficiente y, en definitiva, vean como se incrementa su negocio en este área”. Junto a esta nueva opción, el mayorista acaba de poner en marcha en InTouch un nuevo configurador de soluciones de ergonomía para que los distribuidores puedan añadir un valor adicional a sus proyectos. En virtud de esta novedad incorporada, Tech Data incluirá a partir de ahora una amplia gama de productos de la firma Ergotron, especializada en soluciones de mounting para PC y otros dispositivos, como portátiles, monitores, televisores planos y grandes pantallas de plasma que se erigen en un complemento para los entornos de trabajo y de los dispositivos para el hogar digital. Como sostiene Sebastián Pascual, “son soluciones que ofrecen confort, salud y estilo, aportando flexibilidad, ahorro de espacio y un notable aumento de la productividad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información