DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2001

Tech Data da a conocer sus resultados del cuarto trimestre

Fernando Ujaldón.
El mayorista Tech Data ha hecho públicos los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal, finalizado el 31 de enero de 2001, así como de su año completo.
Los ingresos netos correspondientes a dicho período han logrado un incremento del 42,3 por ciento, alcanzando los 52,7 millones de dólares, ya que en el mismo período del año anterior rondaron los 37 millones de dólares. Las ventas en el cuarto trimestre fueron de 5.300 millones de dólares, lo que significa un incremento del 11,2 por ciento con respecto al año anterior.
Por otra parte, los ingresos netos del año, finalizado el 31 de enero de 2001, se incrementaron un 40 por ciento, logrando un total de 178 millones de dólares, mientras que el pasado año fueron de 127,5 millones de dólares.
Las ventas totales del año se elevaron a 20.400 millones de dólares, unos 3.000 millones de dólares más que en el período finalizado el 31 de enero de 2000, lo que representa un incremento del 20,2 por ciento. Analizados estos resultados, de acuerdo a la ubicación geográfica, las ventas en los Estados Unidos crecieron un 18 por ciento, mientras que en la región correspondiente a Europa registraron un aumento que ronda el 17 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información