DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 OCT 2014

Tech Data anuncia Datech eStore, una tienda online para los distribuidores de Autodesk

Disponible en España a lo largo de noviembre, la Datech eStore permite a los revendedores ofrecer una experiencia de usuario sin fisuras a los clientes que compren nuevas suscripciones de Autodesk y licencias perpetuas o renueven contratos de suscripción actuales, al tiempo que reduce el coste por transacción.
Techdata_datech_autodesk
Hilda Gómez

Datech, la marca de Tech Data Europa especializada en la venta del software de diseño de Autodesk, ha puesto en marcha una tienda electrónica para los distribuidores de Autodesk. La primera versión de la Datech eStore ofrece a los distribuidores una forma sencilla y rentable de vender nuevas licencias temporales de Autodesk, llamadas Desktop Subscriptions, así como de renovar los contratos de suscripción y de mantenimiento de licencias temporales y perpetuas, respectivamente.

La Datech eStore puede ser integrada en los sitios web de los revendedores u ofrecida a través de un enlace a un servicio alojado independiente. En ambos casos, la Datech eStore incluye el logotipo del distribuidor, que puede seleccionar los productos que desea ofrecer a través de la tienda, especificando sus propios precios, términos y condiciones. Además, las mejoras introducidas entre los sistemas de backoffice de Autodesk y Tech Data proveen capacidad 24x7 automatizada, ofreciendo una experiencia de comercio electrónico totalmente integrada a los clientes.

"Autodesk está transformando su negocio para ofrecer a los clientes más opciones, en particular, con licencias temporales. En el pasado, los clientes de Autodesk podían esperar días para los productos que ellos pedían. Ahora, a través de la Datech eStore, el proceso se puede completar en minutos”, afirma Mike Appel, vicepresidente de Datech Europa. “Para los distribuidores conectados a través de EDI, podemos ofrecer una capacidad de pedido siempre disponible; esperamos poder seguir ayudando a los revendedores a hacer esta transición para que puedan dedicar más tiempo a concentrarse en proporcionar un asesoramiento experto a sus clientes y menos tiempo a realizar transacciones comerciales".

La Datech eStore estará disponible inicialmente en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y Benelux, y se extenderá a Italia, España, Portugal, República Checa y Polonia en noviembre. A principios del próximo año, la cobertura aumentará a todos los países en los que Datech distribuye. Las versiones futuras de la Datech eStore ampliarán su oferta de productos y servicios a todos los productos de Autodesk y a productos de Tech Data seleccionados, mientras que también permitirá a los revendedores ofrecer sus propios productos y servicios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios