DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2014

Datech recorre España para mostrar las bondades del mercado CAD

Este mes, Datech, división de Tech Data especializada en soluciones CAD, sale a la carretera. Y es que, desde el 2 de octubre y hasta el día 23 del mismo mes va a llevar a cabo un roadshow que le llevará a recorrer las principales ciudades de España. Autodesk 2015, protagonista de este roadshow.
Datech roadshow
Bárbara Madariaga

 

 

Este mes Datech sale a la carretera. Y es que va a llevar a cabo un roadshow en el que uno de los grandes protagonistas será  la nueva generación de soluciones de diseño 3D de Autodesk, Autodesk 2015. Además, los asistentes también podrán conocer de primera mano las principales innovaciones de esta tecnología, con demostraciones en vivo en workstations de Lenovo o con los nuevos modelos de diseño que están surgiendo gracias a las nuevas tecnologías de impresión en 3D.

La gira, que recorrerá las principales ciudades de la geografía española, contará además con el apoyo de distribuidores como 2aCAD, NKE, y Seys.

“Estos eventos tienen como objetivo la presentación de lo último en el diseño 3D a los profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación. Mercados muy especializados donde es fundamental una tecnología de vanguardia que fabricantes como Autodesk actualizan cada año” explica Joaquín Herrador, director de Datech Iberia.

El tour comienza hoy en Palma de Mallorca, y pasará por Sevilla, el día 7, Las Palmas de Gran Canaria, el día 9, y Bilbao, el día 14. El último evento tendrá lugar el 23 de octubre en Madrid, e incluirá la celebración del 25 aniversario de Tech Data en nuestro país.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios