Seguridad
Programa de canal

Radware amplía su oferta para MSSP

Su objetivo es ayudarles a aumentar su cartera de servicios de valor añadido y a gestionar los servicios de seguridad alojados.

ciberseguridad

Radware ha aumentado sus ofertas para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) como parte de una actualización del programa. Para eso ha añadido nuevos modelos de licencia, formación técnica ampliada y más herramientas de marketing y habilitación de ventas. 

Según Radware, los socios tendrán acceso a modelos de licencia flexibles, como pago por uso, precios basados en suscripción y licencias basadas en servicios. También obtendrán una cartera ampliada de herramientas de capacitación de socios y de soporte de marketing, así como recursos de formación mejorados para impulsar los resultados y garantizar el crecimiento.

Además, obtendrán un acceso "sencillo" a la inteligencia y el análisis de amenazas en tiempo real de Radware y a su plataforma de gestión unificada para simplificar la gestión, la supervisión y el funcionamiento de los servicios de seguridad.

Desde Radware afirmaron que ofrecerán capacidades de automatización y orquestación que "reducen el error humano y simplifican las tareas rutinarias", como el aprovisionamiento, la aplicación de políticas y la respuesta a incidentes.

"El programa actualizado está diseñado para poner una cartera de servicios de protección de aplicaciones y DDoS [denegación de servicio distribuida] y cortafuegos de aplicaciones web de alto margen y tecnología punta en manos de los proveedores de servicios de seguridad administrada que deseen crear nuevos flujos de ingresos predecibles al tiempo que ayudan a sus clientes a defenderse de ciberataques más frecuentes y sofisticados", declaró Yoav Gazelle, director de negocio de Radware.

“Porque sabemos que la velocidad de comercialización y la protección son esenciales, estamos facilitando a los MSSP la participación con un mayor nivel de servicio. El programa se basa en el bajo coste de entrada, la facilidad de despliegue e integración y unos modelos de licencia más flexibles."

En enero de este año, Radware puso en marcha nuevos centros de seguridad en la nube en Melbourne, Auckland y Toronto.

Las instalaciones se crearon para reducir la latencia del tráfico y aumentar la redundancia del servicio y la capacidad de mitigación para ayudar a los clientes a defenderse contra ataques de denegación de servicio, ataques a aplicaciones web, tráfico de bots maliciosos y ataques a interfaces de programación de aplicaciones (API).



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: