DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2016

Oferta Fujitsu-Sage de GTI para pequeñas y medianas asesorías

El mayorista lanza dos promociones: la primera, con descuentos en el software Contaplus de Sage al adquirirlo con junto al PC Esprimo de Fujitsu, y la segunda con reducciones del total de compra del servidor TX1310M1 más la versión Elite de la solución de contabilidad de Sage.
futuro canal mayoristas
Redacción

GTI ha lanzado dos promociones con Sage y Fujitsu, compañías con las que ha cerrado acuerdos recientemente. La primera, dirigida a pequeñas gestorías, ofrece un 75% de descuento en el software de contabilidad Contaplus al comprarlo junto al PC Esprimo de Fujitsu P/D 756. La segunda, enfocada a medianas gestorías, ofrece un 16% de descuento del total de la compra del Servidor TX1310M1 y el Contaplus ELITE. Ambas promociones podrán adquirirse hasta el final del mes de noviembre en la web de GTI.

Contaplus es el software de gestión de datos de Sage que permite llevar la contabilidad de las empresas de manera totalmente automática. La compañía inglesa ha diseñado diferentes variantes del programa para adaptarlo a los distintos modelos de empresas a los que está dirigido, como son la versión Profesional y la Elite.

Por su parte, el modelo Esprimo /D 756 es un ordenador de mesa de primera clase de Fujitsu y uno de los ordenadores más destacados del mercado en relación calidad-precio. Gracias a su calidad de producción y a sus exclusivas fuentes de alimentación, este modelo garantiza la máxima fiabilidad y eficiencia energética. Además, con sus opciones de configuración individuales y la solución de preinstalación DeskView Load que ofrece Fujitsu se reducen los costes de implementación en el cliente.

Según Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, el objetivo que se persigue con este tipo de acciones es “equipar a las asesorías con soluciones completas al mejor precio”. “Se trata de acciones pensadas para ofrecer soluciones verticales concretas, exclusivas de GTI y con precios muy difíciles de mejorar”, ha recalcado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información