DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2010

MCR celebra su décimo aniversario con un final de año repleto de actividades

Tags: Actualidad
Para la compañía, 2010 será un año "diez", a pesar de no darse un escenario tan optimista en el sector, de ahí que se esté preparando diferentes promociones que marcarán el último trimestre, incluido un programa de incentivos.
Hilda Gómez
MCR está de celebración este otoño, ya que cumple diez años como empresa dedicada a la distribución de electrónica de consumo, en los que ha logrado consolidarse como uno de los mayoristas más reconocidos del sector. En conmemoración a su décimo aniversario, la compañía ha impulsado varias iniciativas, empezando por una campaña de Vuelta al Cole, con interesantes promociones para sus clientes. Además, con el fin de preparar a su plantilla de cara a la recta final de año, hace unos días  todo el equipo de MCR participó de un fin de semana de “Kick Off” en Alicante, en el que los empleados de la compañía disfrutaron de diferentes actividades, consolidando así el equipo que forma MCR desde todos y cada uno de sus departamentos.

Asimismo, en noviembre, tendrá lugar una fiesta de conmemoración de sus diez años de historia que coincidirá con la tercera edición de sus premios Hardware 2010, creados por la firma en el 2008. Junto a ello, y dado que el objetivo prioritario de MCR son sus clientes, la compañía presentará en breve un nuevo programa de incentivos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios