DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2009

Mambo Technology, primer mayorista de ArcSight en España

Mambo Technology acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con ArcSight, mediante el cual el mayorista comercializará las soluciones del fabricante en la Península Ibérica. Este es el primer acuerdo que firma ArcSight en España.
Bárbara Madariaga
ArcSight ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para los mercados español y portugués con Mambo Technology. Este acuerdo permite al distribuidor comercializar toda la gama de productos de plataforma SIEM de ArcSight, incluyendo ArcSight ESM y ArcSight Log Management Suite.

Cabe señalar que ésta es la primera alianza que el fabricante formaliza en la Península Ibérica, y, gracias a la misma, y según la firma, “podremos ofrecer las soluciones a un mayor número de empresas en España y Portugal, para protegerles de ataques de externos, amenazas internas e incumplimiento de políticas de seguridad”.

Según los términos del acuerdo, Mambo Technology apoyará a ArcSight con campañas de marketing personalizadas y actividades de generación de demanda.

“Hemos elegido a Mambo Technology porque son los mejores del mercado, con una sólida experiencia en la seguridad de datos” declara Iain Chidgey, director general de ArcSight para EMEA, quien continúa afirmando que “creemos que este acuerdo nos ayudará a incrementar las ventas y la penetración en el mercado, así como ampliar nuestro alcance en el mercado generalista en el futuro”.

Por su parte, Ignacio López, director de ventas de Mambo Technology, señala que “la relación con ArcSight refuerza nuestro foco en el mercado de la seguridad. Continuamente estamos buscando tecnologías innovadoras al servicio de mercados críticos, y nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer la reconocida línea de productos ArcSight y sus soluciones de seguridad, cumplimiento y gestión de logs para empresas”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios