DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2014

Los Puntos de Recogida de Amazon llegan a España

Los Puntos de Recogida de Amazon llegan a España. Este servicio, que ya está en marcha en otros países europeos, permitirá a los clientes de Amazon recoger sus pedidos en 1.200 tiendas de barrio de toda España.
amazon logo. 2
Bárbara Madariaga

 

Los Puntos de Recogida de Amazon llegan a España. Así lo ha hecho saber Amazon que anuncia que sus clientes podrán recoger sus pedidos en más de 1.200 establecimientos cuando más les convenga.

“Los clientes podrán escoger entre más de 1.200 establecimientos distribuidos por toda España donde mandar sus productos, seleccionando el que más les interese por proximidad y horario de apertura”, señala Amazon en un comunicado de prensa, en el que también destaca que el precio es el mismo que si se envía a domicilio. Es decir, será gratuito para los clientes Premium y tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99 euros) para el resto de clientes.

“Con los Puntos de Recogida nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo. Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes”, afirma Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail.

“En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon.es podrán seleccionar la tienda donde quieren recibir su paquete y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento para que puedan planificarese”.

Para recoger el pedido, los usuarios tendrán que enseñar su DNI y podrán autorizar a una tercera persona para que retire el envío. “Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la tienda, donde se almacenará durante catorce días”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información