Los partners de SAP obtendrán unos ingresos de 220.000 millones de euros en 5 años

IDC acaba de publicar una nueva infografía en la que se estima que los partners de SAP a nivel mundial obtendrán unos ingresos cercanos a los 220.000 millones de dólares en los próximos cinco años gracias a la comercialización de las soluciones de analítica y big data de la firma alemana.

sap

SAP acaba de dar a conocer los resultados de una infografía realizada por IDC en la que se asegura que los partners de la multinacional obtendrán, de aquí a cinco años, unos ingresos cercanos a los 220.000 millones de dólares. Estos ingresos se lograrán gracias al auge de las soluciones de analítica y big data de SAP. Es más, y según la infografía de IDC, “esto está en consonancia con el fuerte incremento de la demanda por parte de los clientes de capacidades de análisis avanzado y predictivo previsto para los próximos 12 meses, así como con el deseo de controlar los costes, optimizar las operaciones y la gestión de los riesgos”. 

 

De 2005 a 2020, según IDC, el universo digital pasará de 130 exabytes a 40.000 exabytes. “Al mejorar las capacidades de las empresas para dominar el crecimiento masivo de los datos, SAP jugará un papel importante en la optimización de los negocios y en la mejora de la toma de decisiones basadas en información real”.

 

Según SAP, “la  creciente oportunidad de negocio de los partners relacionada con los productos de SAP incluye distribución, servicios profesionales,  hardware y propiedad intelectual adicional, y soluciones desarrolladas sobre las aplicaciones analíticas de SAP y de la plataforma SAP HANA.  Además, ésta es una oportunidad que se extiende a todo el mundo, con una estimación de ingresos de 48-000 millones de dólares en la región Asia-Pacífico-Japón; 70.000 millones de dólares en Europa, Oriente Medio y África; y 102.000 millones de dólares en la región de América”. 

 

Darren Bibby, vicepresidente de Canales y Alianzas de Investigación de IDC, destaca que “SAP y sus partners tienen un impacto significativo en la economía global. SAP realiza un excelente trabajo proporcionando grandes productos para que sus socios puedan trabajar, además de ventas efectivas, marketing y recursos de formación. El resultado es que el ecosistema de SAP está bien posicionado para el futuro y los clientes se beneficiarán de estas capacidades y recursos adicionales”. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: