DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2014

KEMP Technologies promueve la certificación de su canal

Durante los próximos tres meses, KEMP Technologies va a centrar su estrategia de distribución en promover la certificación de su canal. Así, el fabricante ha abierto un proceso de certificación para convertir a integradores especializados en Partners Autorizados.
KEMP
Bárbara Madariaga

 

KEMP Technologies acaba de anunciar la apertura de un proceso de certificación, que estará vigente hasta finales de año, y que convertir a integradores especializados en Partners Autorizados.

 “La idea de KEMP es contar con un selecto y reducido grupo de integradores interesados en distribuir nuestra tecnología”, indica Eduardo García, director del área mediterránea de KEMP Technologies, que continúa afirmando que “la oferta de KEMP es altamente competitiva tanto en tecnología, con soluciones de balanceo para la nube, entornos virtuales, soluciones “bare metal” con sistemas operativos nativos para servidores HP, Oracle, Cisco UCS y Dell y, por supuesto, hardware; como en prestaciones, lo que convierte a KEMP en el producto más competitivo y moderno del mercado de ADC”.

En España, KEMP Technologies cuenta con tres mayoristas autorizados, GTI, Lidera Networks y ITWay; 8 partners certificados (Authorised Partners) y dos en proceso de certificación. El proceso de certificación para convertirse en Partner Autorizado de KEMP Technologies es gratuito y se compone de certificación técnica y comercial.

 “Nuestra oferta es la más completa del mercado con mucha diferencia para entornos empresariales, tanto para cualquier tipo de entorno virtual,  entornos híbridos, en la nube, como soluciones de hardware propietarias de KEMP o de terceras partes, todo ello a un precio realmente asequible para medianas y grandes empresas que están buscando una alternativa que mejore su ROI de manera drástica. KEMP Technologies puede reducir costes rápidamente, haciendo muy sencilla la migración del balanceo de carga de cualquier otra marca a KEMP”, finaliza Eduardo García. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios