DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2014

KEMP Technologies fortalece su alianza con VMware convirtiéndose en partner Elite

Como socio de nivel Elite del programa TAP, KEMP Technologies colaborará con VMware para integrar y validar sus productos de infraestructura cloud y virtualización, y ofrecer soluciones conjuntas a los clientes empresariales.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

KEMP Technologies ha dado un paso más en su alianza con VMware al convertirse en miembro Elite del programa Technology Alliance Partner (TAP) del fabricante, el cual incluye los mejores partners de su categoría con el compromiso compartido de ofrecer la mejor experiencia y soluciones de negocio a cada entorno empresarial único. 

“Como uno de los primeros proveedores de controladores de entrega de aplicaciones en virtualizar nuestro software de balanceo de carga dentro de la plataforma vSphere, en KEMP estamos orgullosos de fortalecer nuestra alianza con VMware convirtiéndonos en partner de nivel Elite y de trabajar juntos para liderar el rendimiento y alta disponibilidad de las aplicaciones empresariales virtualizadas”, señala Eduardo García, director para el área del Mediterráneo de KEMP Technologies.

Por su parte, Sanjay Katyal, vicepresidente de alianzas globales y OEM de VMware, da la bienvenida a KEMP Technologies como miembro Elite del programa TAP, asegurando que “VMware y nuestros partners Elite estamos impulsando la convergencia de la infraestructura cloud y la virtualización para nuestros clientes, permitiendo una mayor eficiencia y fiabilidad. A través del programa TAP, compañías como KEMP Technologies pueden aumentar los beneficios de la infraestructura cloud de VMware para alimentar la transformación de los entornos dentro del cliente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información