DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2014

Kaspersky refuerza su canal B2B con la incorporación del mayorista Satinfo

El acuerdo de distribución ayudará a Kaspersky a ampliar su red de partners para mantener el ritmo de crecimiento en el negocio corporativo, mientras que para Satinfo supone un paso fundamental para expandirse como mayorista en el mercado TI.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Con un fuerte posicionamiento en el mercado de consumo, Kaspersky tiene como uno de sus principales objetivos reforzar su área B2B y mantener el ritmo de desarrollo y crecimiento en esta área de negocio concreta, especialmente en lo que respecta a soluciones corporativas para PYME. Para lograrlo, la compañía ha anunciado la incorporación de Satinfo a su canal de distribución corporativo en España, un mayorista cuya gran capilaridad y bagaje en el sector de la seguridad son estratégicos para la compañía.

 

Como explica Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia, "Satinfo ha pasado a ser un socio muy estratégico para Kaspersky Lab por su gran experiencia y a la confianza que deposita el canal en este mayorista. Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento corporativo necesitamos ampliar nuestros partners para fortalecer el canal, y estamos convencidos de que esta firma será clave para ello".

 

Según los términos del acuerdo, Satinfo comercializará las soluciones corporativas de Kaspersky, tanto aquellas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas como a grandes empresas y organizaciones. Para Carmen Mestres, gerente de Satinfo, "Kaspersky es una de las mayores compañías de seguridad del mundo y está en un momento de alto crecimiento. Su incorporación a nuestra cartera de fabricantes es fundamental para expandirnos como mayorista y posicionarnos más estratégicamente en el mercado TI".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios