Kaspersky Lab incentiva a los partners con el programa High Performance Club
A través de High Performance Club, los partners de Kaspersky Lab pueden disfrutar de pases VIP para la Fórmula 1 o de eventos corporativos en la fábrica de Ferrari en Maranello. ITS y Antea han sido los primeros partners en recibir su premio.
En su afán por proporcionar mayores márgenes, beneficios y soporte a los socios, Kaspersky Lab ha reforzado su estrategia de canal con High Performance Club, un programa de incentivos que lleva en funcionamiento dos meses y que ha tenido una gran acogida entre todos los partners de la compañía.
Dirigido tanto a partners corporativos Platinum y Gold, como a Kaspersky Points+, Silver y Registered, el programa High Performance Club ofrece a los partners la posibilidad de disfrutar de una experiencia VIP Ferrari en uno de los grandes premios del circuito de Fórmula 1 o de organizar su propio evento en la fábrica de la escudería italiana en Maranello, donde podrán ver su logo y conducir un Ferrari 458. Para conseguir el premio, el programa establece un sistema de puntos, que pueden obtenerse tanto por ventas como por formación. De momento, Antea e ITS han sido los primeros en comprobar la eficacia del programa, consiguiendo sus experiencias Ferrari.
Según Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, el programa High Performance Club cumple con el propósito de “incentivar a nuestros partners para que encuentren en nuestro producto un vehículo que facilite sus negocios, ofreciéndoles la máxima garantía tanto en la calidad como en el soporte de nuestro servicio técnico”.