DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2017

Jabra consigue la adhesión de 250 'partners' a su programa de canal

En el mes de septiembre, Jabra lanzó su nuevo programa dirigido al canal de distribución One Partner Program y, en algo más de dos meses, ya ha conseguido más de 250 socios activos inscritos.
canal asociación
Redacción DealerWorld

Jabra lanzaba el pasado mes de septiembre One Partner Program; una invitación abierta al distribuidor para hacer crecer su negocio, dentro de la estrategia de comercialización de sus productos a través del canal, y con el objetivo de reforzar y potenciar la colaboración con los distribuidores.

A través de este portal especialmente desarrollado para los socios del canal, Jabra ofrece herramientas comerciales y de marketing que les ayudan a incrementar sus ventas y evolucionar sus negocios hacia nuevos clientes y mercados, o a realizar venta cruzada, consiguiendo incrementar la rentabilidad.

Las novedades que podemos encontrar en Jabra One Partner Program se centran en asistencia y apoyo en marketing y administración para cerrar acuerdos más rápidamente, en la provisión de nuevos programas de marketing y ventas, y acceso a un programa modernizado de formación online y presencial.

Además de ello, One Partner Program permite la elaboración de planes de cuenta personalizados que incluyen bonificaciones y una estructura de inversión, incentivos comerciales que aumentarán la rentabilidad de los distribuidores, y el acceso a Jabra One Zone – un nuevo portal para el partner--, con todos los recursos que necesita el reseller en un único lugar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios