Ingram Micro, nuevo mayorista de Jabra en EMEA

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y Jabra en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones de auriculares y speakerphones del fabricante en la región EMEA. La intención de ambas compañías es generar nuevas oportunidades de negocio para el canal de la región.

distribución acuerdo

Jabra Business Solutions e Ingram Micro acaban de firmar un acuerdo de distribución en virtud del cual Ingram Micro distribuirá las soluciones Jabra de auriculares y speakerphones en EMEA.

 

El objetivo del acuerdo de distribución es generar nuevas oportunidades de mercado para ambas empresas y para el canal de distribución.

 

Según Jabra, “al aprovechar la oferta de productos Jabra compatibles con las UC, incluyendo los dispositivos de sonido optimizados para los principales proveedores de UC como Microsoft, Cisco y Avaya, los distribuidores de Ingram Micro pueden ahora ofrecer a sus clientes de productos UC una solución completa, que integra tanto la experiencia en venta como el soporte técnico”.

 

Asimismo, el acuerdo también conlleva el lanzamiento de programas del canal SMB y del módulo de educación de la Alianza de Transformación del Canal (CTA), “que apoyará a los distribuidores con otras formas de maximizar las ventas y la oferta de servicios”.

 

Christophe Mory, Directivo de UC en la zona EMEA en Ingram Micro afirma al respecto que “los productos Jabra son fáciles de utilizar, ofrecen una extraordinaria experiencia a los usuarios y equiparán a los distribuidores con lo mejor en soluciones de comunicación. En el Reino Unido y en Alemania, nuestra colaboración con Jabra ha sido un gran éxito y estamos muy ilusionados con las expectativas de ampliación de nuestra relación en toda Europa”.

 

Por su parte, Andrew Doyle, director sénior de venta de canal en la zona EMEA de Jabra, ha destacado que“estamos muy contentos de reforzar la relación con nuestros distribuidores a nivel regional. Este acuerdo europeo permitirá que Jabra trabaje con Ingram Micro para educar a los distribuidores sobre la importancia de los dispositivos de sonido en las implementación de las Comunicaciones Unificadas y les permitirá ofrecer soluciones optimizadas que aumentarán sus ingresos y harán crecer su división de auriculares”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: