DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2015

Ingram Micro distribuye las soluciones de Beats

Ingram Micro distribuye desde principios de este mes, toda la gama de productos de Beats. Esta gama estará representada por las 4 categorías del fabricante: auriculares, intrauriculares, altavoces y accesorios.
Beats
Dealer World

 

Ingram Micro, como mayorista autorizado de Apple, cuenta desde el pasado 7 de abril con toda la gama de productos de Beats. Esta gama estará representada por las 4 categorías del fabricante: auriculares, intrauriculares, altavoces y accesorios.

“La marca Beats cuya misión de empresa consiste en ofrecer una experiencia musical de calidad superior, producen auriculares, altavoces, dispositivos y servicios para que el cliente final sienta la emoción y escuche la música como los artistas pensaron que sonaría en el estudio”, destaca Ingram Micro en un comunicado, en el que también explica que “Ingram Micro sigue en su empeño por ofrecer un portfolio de productos puntero con el que satisfacer a sus clientes, apostando en esta ocasión por una nueva marca que la compañía prevé como un éxito para el negocio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios